Beneficios de la Lavanda

Beneficios de la Lavanda

Hoy hablaremos de los beneficios de la lavanda, es una hierba medicinal que se ha utilizado durante muchos años para hacer jabones, tés y bolsitas. El aceite esencial de lavanda es el ingrediente que se usa para hacer los jabones, ya que contiene todos los aceites volátiles y aromáticos de esta hierba.

La lavanda tiene un aroma fresco y limpio con matices dulces y florales. Su fragancia es conocida por  crear una sensación de completa relajación,  y poner a las personas en un buen estado de ánimo. El jabón también ayuda para calmar la ansiedad o la energía excesiva en niños y bebés.

Las propiedades antibacterianas de la lavanda también hacen que sea eficaz en el tratamiento de enfermedades agudas como la sarna y eczema.

Esta hierba, es un importante miembro de la familia de la menta, es  muy segura para usar con toda la familia, y sus beneficios son gratificantes.

En FacialCo tenemos la nueva línea de jabones 100% orgánicos, la cual incluye la lavanda, ven por tu jabón y disfruta de una completa relajación a la hora del baño.