Beneficios físicos y mentales de un masaje

Beneficios físicos y mentales de un masaje

Uno de los beneficios más importantes de un masaje es que disminuye la presión arterial de una persona, esta presión puede conducir a numerosos problemas de salud tales como ataque al corazón o un derrame cerebral. Si quieres evitar que estas graves condiciones de salud, un masaje de vez en cuando podría ser una cosa que puedes probar.

Muchos psiquiatras recomiendan la terapia de masaje a sus pacientes que sufren de ansiedad, depresión y diversas enfermedades mentales.

Existen otros beneficios como la reducción del dolor. Si sufres de problemas de espalda, dolor de cabeza o en las rodillas, la terapia de masaje puede ayudar a reducir el malestar que sientes.

También puede ayudar a reducir los efectos de la osteoporosis, ayuda a los recién nacidos prematuros en el desarrollo, aumenta la función pulmonar en los enfermos de asma, mejora la función inmune en los pacientes con VIH, e incluso reduce los niveles de glucosa en personas con diabetes.

Ahora que ya sabes todos los beneficios del masaje ¿qué esperas? ¡Llama ¡y haz  tu cita! en cualquiera de nuestras 4 sucursales!