Nosotros

Y DE QUE SE TRATA ESTO DE FACIAL CO?

¡Hola! Antes que nada, gracias por visitar nuestro sitio. Es importante que sepas que Facial Co SPA es un centro de cosmetología especializado en el cuidado de la piel de todo tu cuerpo.

En Facial Co. nos preocupamos  como tú, por los problemas típicos en la piel del rostro y del cuerpo entero. La deshidratación, el acné, las líneas de expresión, envejecimiento prematuro, paño, dermatitis, estrías, celulitis,  manchas, y la acumulación de grasas en los tejidos, entre otros son nuestros enemigos. Es por eso que investigamos a profundidad y podemos decirte que tenemos una solución para prevenir ciertos problemas cutáneos y en algunos casos disminuir o eliminar imperfecciones, lo cual te permitirá tener un cutis sano, radiante y envidiable.

 

¿Entonces, solo hacen faciales?

¡Claro que no! Facial Co SPA está especializado en el cuidado de la piel y relajación, por lo que ofrecemos una gran variedad de servicios faciales así como tratamientos corporales para cuidar tu piel y masajes relajantes.

 

Suena bien ¿Y quién está detrás de los servicios?

Constantemente nos actualizamos para tener lo más reciente en cuanto a productos y métodos para el cuidado y protección de la piel.

Nuestros servicios son llevados a cabo con el más estricto cuidado y productos de vanguardia, mientras disfrutas de un ambiente confortable y relajante, donde renovarás tu cuerpo y alma.

En nuestro centro podrás disfrutar de masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales que dejaran una experiencia inolvidable que te ayudaran a sentirte rejuvenecido y balanceado.

Deja tu piel en nuestras manos, previniendo futuros problemas con tratamientos especializados para ti. No dejes que el tiempo se note, llama en este momento para pedir un diagnostico sin costo y presume una piel tersa y radiante. Después de tomar las sesiones necesarias los resultados te sorprenderán.

Quieres trabajar con nosotros? Envíanos tu currículum hoy a  empleo@ facialco.com